martes, 22 de junio de 2010

Justificacion del Tema.


"En Términos la Desnutrición Infantil es un tema muy importante, por que la Desnutrición es un tema que afecta no solo a México, sino a muchos países.

Ya que la desnutrición afecta principalmente a la comunidad mas pobre de cada país.



La desnutrición es un problema que afecta a la comunidad en general, qué que la verdad no es justo si uno tiene las cosas y no las sepamos aprovechar las desperdiciemos.

Es un estado de deficiencia en el consumo o disponibilidad de energía y/o nutrimentos que repercute negativamente en la salud de quien la padece. Es un síndrome que acompaña la pobreza y la marginación de la población.



Este equipo eligió este tema por que es uno de los temas más importantes, a nivel mundial

Y es una problemática no solamente en el mundo si no también en México.

Hoy en día la desnutrición es el primer lugar que ocupa en todo el mundo en estados críticos.



Un tercio de las familias en México tiene hijos con problemas de desnutrición, que se pueden solucionar si se rescatan toneladas de alimentos que se desperdician a diario.


La pobreza es una de las principales causas de la desnutrición que puede terminar en muerte .

El cual esperamos que este tema sea de interés y de mayor importancia ya que así trataremos de poner una solución al problema de la desnutrición.



También este tema es más que un reflejo de la misma sociedad, ya que consciente o inconscientemente, condenamos este futuro. Por eso las políticas de estado deben ir encaminadas a subsanar esta clase de atropellos a la dignidad humana, y no pensar solamente en enriquecerse, ya sea en cargos públicos, o un negocio propio, piensa en la dignidad de los demás.


 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario